En que consiste el Vidrio Flotado?
Es un cristal plano transparente, libre de distorsión que tiene sus caras planas y paralelas con sus superficies brillantes, pulidas a fuego. De espesor constante y masa homogénea presenta una transparencia perfecta.
Cuando se fabrica flotado de color, se incorporan a la mezcla óxidos metálicos que son los que tiñen la masa del vidrio. La intensidad del tono aumenta con el espesor.
El vidrio flotado es insustituible cuando se desea obtener una visión clara sin distorsión óptica y constituye la materia prima por excelencia para ser transformado en vidrio templado, laminado, fabricar espejo y manufacturar unidades de doble vidriado hermético. Como herramienta de diseño, sus posibilidades están sólo limitadas por la creatividad de los usuarios y por los criterios de seguridad, que siempre deben ser tenidos en cuenta en todas las aplicaciones del vidrio plano en arquitectura, vehículos y componentes de equipamiento.
El vidrio monolítico también lo ofrecemos en distintos acabados superficiales, los cuales son: Acabado Claro, Acabado Teñido y Acabado Reflectivo
Vidrio Arquitectónico
Nuestro vidrio es utilizado como material de construcción. Se usa, típicamente, como material transparente en el exterior de la construcción; lo que elimina la tradicional diferencia entre vanos (como las ventanas) y muros. El vidrio también se utiliza para separaciones interiores y como un rasgo arquitectónico. El vidrio empleado en edificaciones suele ser de tipo seguro, entre los que están el vidrio reforzado, el vidrio templado y el vidrio laminado.
Laminado Claro
Si necesita claridad y transparencia, el vidrio claro es justo lo que usted necesita.
Laminado Teñido
El vidrio de color traslucido proporciona un control de la luz solar, al mismo tiempo que proporciona una elegante función estética.
Laminado Reflectivo
A las características de control solar y de estética de color, la reflectividad brindará un efecto espejo que también proporciona privacidad.